Uno de los asesinos confesó que querían utilizar el “manto de invisibilidad” para robar la Comisión de Delitos Económicos y Financieros
Durante la realización de un ritual de brujería en Nigeria, tres hombres le sacaron los ojos a un policía para poder crear una “capa de invisibilidad”.
Según información de medios locales, los hombres buscaban crear el supuesto manto para poder para cometer robos sin ser vistos.
En conferencia de prensa, Mohammed Wakili, el comisario de Policía de Katsina, señaló que los sospechosos le arrancaron los ojos un policía mientras estaba vivo y posteriormente lo decapitaron, ya que este era el procedimiento establecido por el brujo para que el “encantamiento” funcionara.
Además, uno de los asesinos confesó que querían utilizar el “manto de invisibilidad” para robar la Comisión de Delitos Económicos y Financieros, porque pensaban que allí se almacenaban grandes cantidades de dinero.
El comisario señaló que luego de su confesión los tres hombres, incluido el brujo, “serán llevados ante la Justicia en cuanto termine la investigación”.
Contenido relacionado
Policía de Florida se suicida después de matar a su esposa