Un simple reclamo desató un tiroteo, el vecino que pedía al atacante tener “decencia”, comenzó los balazos y terminó con uno en el rostro
El uso de armas en Estados Unidos es completamente legal, las personas que cuestionan esta ley lo hacen por casos como el siguiente: un hombre orinaba en la calle, su vecino le reclamó por hacerlo, lo que ocasionó un tiroteo y un balazo en el rostro de quien reclamaba.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 2 de febrero, en Grand Bay, Condado de Mobile, informó un portavoz de la Oficina del Sheriff, Paul Burch, quien agregó que los implicados son vecinos.
Según palabras de Burch, tras hacer el reclamo por orinar, el vecino se dirigió a su vehículo, sacó un arma y comenzó a disparar, el hombre que orinaba en vía pública hizo exactamente lo mismo.
El único balazo que dio en una persona fue el disparado por el hombre que hacía pipí y fue en el rostro del vecino que reclamaba, quien fue trasladado en helicóptero al hospital, su herida no pone en riego su vida.
Nadie ha sido acusado por el tiroteo todavía, las identidades de los implicados tampoco han sido reveladas.
Cabe destacar que el condado en donde ocurrió el tiroteo, no hay una ordenanza sobre orinar en vía pública.
DMS
Contenido relacionado