El superpegamento que le aplicaron en la base de los párpados movibles le “selló ” por completo los ojos impidiendo que pudiera abrirlos.
Una mujer en Tailandia puso en riesgo su visión cuando se sometió a un procedimiento de aplicación de pestañas postizas.
De acuerdo a un video difundido en Facebook, los especialistas en belleza Fara Beauty tuvieron que auxiliar a una mujer que se sometió al tratamiento Mink Lashes con el cual buscaba intensificar su mirada a través de la colocación de pestañas postizas.
Sin embargo, el superpegamento que le aplicaron en la base de los párpados movibles le “selló ” por completo los ojos impidiendo que pudiera abrirlos.
Ante esta emergencia cosmética la mujer acudió a una nueva estática donde le retiraron las extensiones de pestañas y el pegamento que pudo ocasionarle una severa infección.
Los especialistas en este tipo de procedimientos siempre recomiendan a los clientes acudir a lugares con profesionales certificados, que sigan los procedimientos de belleza de la manera correcta.
Las extensiones de pestañas son pestañas sintéticas aplicadas a cada pestaña natural. Esta aplicación se realiza con la ayuda de un agente de enlace especial.
Es importante que el tipo de adhesivo que se use sea un no formaldehído. Puede que después de ponerte las extensiones tengas los ojos rojos, pero desaparecerá en 1 día con el uso de gotas para los ojos.
Contenido relacionado
Mujer pudo quedar ciega por no desmaquillarse los ojos diariamente