Un joven repartidor fue agredido por una racista mujer, la cual no sólo le impidió hacer su trabajo, también le dijo cosas ofensivas en repetidas ocasiones
Nuevamente se registra un acto de racismo en Estados Unidos, ahora le tocó a un repartidor de la compañía Postmates,a quien una mujer le negó el paso a un edificio, por el simple hecho de ser negro.
El hecho sucedió el pasado miércoles 22 de julio, en el vecindario de Westwood, en Los Ángeles, fue grabado y dado a conocer por el afectado.
Cuando el repartidor, Jordan, llegó al edificio, se topó con una mujer blanca, a la que llamó Karen (por sus actos racistas) la cual se interpuso en la puerta para negarle el paso.
Él le explicó que llevaba un pedido de comida para un vecino, pero ella le respondió que “no querían nada de él, que se fuera”.
Varias ocasiones le hizo comentarios ofensivos, como “no me gustas”, “lárgate, no me importa si eres morado, no te quiero en este edificio, no quiero que molestes”.
El repartidor llama a la persona que encargó la comida, la mujer dice que ella la llevará y se porta grosera con su vecino también.
DMS
Contenido relacionado