Usuarios en redes sociales criticaron y se burlaron de la idea del boxeador y su intento por combatir la pobreza y el hambre de muchos mexicanos
El boxeador Julio César Chávez Jr. se volvió tendencia en redes sociales luego de mandarle un mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el que señala que él en su lugar permitiría que los pobres paguen con billetes falsos.
“Si yo fuera López Obrador, dijera: todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos, que alguien hiciera billetes falsos y ya tienen para comer”, dijo el plugista en la grabación.
Las declaraciones rápidamente encendieron las redes, ya que según su deducción, la falsificación de billetes no tiene “nada de malo”.
“No tendría nada de malo, nomás que tuviera una cantidad para que hubiera menos hambre, al final de cuenta los hacen en unas máquinas los billetes, según yo he visto pues”, destacó.
Aunque muchos consideraron como una broma lo dicho por el hijo del boxeador Julio César Chávez, otros internautas lo atacaron y pidieron no compartir esa “brillante idea”, antes de que el presidente López Obrador la tome como suya .
Contenido relacionado
Amenaza con colgar su cabeza tras pagarle con billete falso #VIDEO
NCV