La esposa del hombre lo identificó y fue quien informó a las autoridades del reciente diagnóstico de su pareja
Cuando un paciente recibe la noticia que su enfermedad no tiene cura y que le queda poco tiempo de vida, sus reacciones suelen ser muy diversas, pero generalmente la desesperanza los invade, aunado a los dolencias físicas propias de la enfermedad, su ánimo suele decaer, llevando algunos a tomar decisiones extremas, como el suicidio.
La mañana de ayer lunes, un hombre de 38 años, llamado Juan Francisco, decidió dejar este mundo y el sufrimiento que le producía su enfermedad, salió a pasear en si bicicleta, en un punto del trayecto tomó su pistola y se dio un balazo en la cabeza.
Su cuerpo fue encontrado en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Juárez, casi en la entrada del fraccionamiento Bosques de los Encinos, en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México.
Paramédicos arribaron al lugar encontrando al individuo colgando de la bici en que se desplazaba y dedujeron que no había nada que hacer, el sitio quedó un casquillo percutido de calibre al parecer de 380, de acuerdo con el expediente iniciado por personal de investigación.
María Luisa, esposa del occiso, narró tanto a las autoridades municipales como ministeriales que por la mañana salió a comprar unos medicamentos y después fue alertada que su pareja se encontraba sin vida, agregó que recientemente su esposo había sido diagnosticado con cáncer terminal.
La Fiscalía General de Justicia estatal investiga un suicidio.
El lugar fue acordonado por la policía, más tarde, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor, para posteriormente ser entregado a sus familiares.
Contenido relacionado