A pesar de la gravedad de la situación, el herido llegó al hospital consciente y en condición estable. Tras una delicada cirugía que duró más de cinco horas, regresó a su celda.
Un preso en Brasil impactó a todos al protagonizar un video en el que aparece con un machete clavado en la cabeza y caminando como si nada hubiera pasado.
Medios locales informaron que el suceso, ocurrido el pasado 26 de abril, se dio cuando el reo identificado como Antonio da Silva le clavó el machete en la cabeza, a unos centímetros del globo ocular dentro de la penitenciaría Barreto Campelo,ubicada en la ciudad Recife.
“Me dijo otro preso que fuera a la celda de Antonio. Cuando llegué allí, me acuchillaron en la cabeza”, reveló el afectado a la Policía.
A pesar de la gravedad de la situación, el herido llegó al hospital consciente y en condición estable, y luego de una delicada cirugía que duró más de cinco horas, el afectado de 34 años sobrevivió a su terrible experiencia.
Después de recuperarse por completo y sin ninguna complicación, Pedro Ferreira regresó a su celda en la penitenciaría sin que se conocieran los motivos de la riña que pudo costarle la vida.
https://youtu.be/uKsgemNqBpE
Contenido relacionado