El hijo del comerciante publicó el caso en Facebook e invitó a sus amigos a comprar algunas de las manzanas para recuperar un poco de lo invertido
Ciudadanos regiomontanos, e incluso de otras partes de México, se solidarizaron con un vendedor de manzanas acarameladas. Ello luego de que lograron comprarle un pedido que le cancelaron de última hora. El hecho tuvo lugar en el municipio de Juárez.
Trascendió que el hombre había preparado mil 500 manzanas acarameladas a un cliente. Sin embargo, éste se echó para atrás de última hora y decidió no comprar el producto.
El hijo del comerciante, en búsqueda de ayudarlo, publicó el caso en su cuenta de Facebook e invitó a sus amigos a que compraran algunas de estas manzanas. Las estaban vendiendo a 8 pesos para que la familia recuperara algo de lo invertido.
Luis Álvarez, como se hace llamar el joven en Facebook, especificó que las manzanas compradas iban a ser entregadas en distintos puntos de entrega como: Sun Mall Juárez, Soriana Santa Cruz, Mi Tienda, en San Roque, Mi Tienda Ciudadela y en Mirador de San Antonio.
El joven quizá no imaginó que su publicación se haría viral, ya que logró conseguir más de 6 mil likes y 13 mil compartidas de personas que, muy posiblemente, le compraron manzanas al comerciante. El hombre logró vender todo el producto.
El hecho fue motivo de festejo y horas después. Luis escribió un mensaje de agradecimiento por la unión y solidaridad de las personas.
“Qué bueno que ya las vendieron todas. A la próxima pidan anticipo para mínimo con lo que fabrican las manzanas así no pierden, dios los bendiga”, sugirió una persona llamada Juan Carlos.
Contenido relacionado: ¡Hasta el final! Perrito se acuesta al lado del cuerpo de su dueño, en CDMX
CGLP