La cantante italiana Laura Pausini sufrió una caída considerable durante su concierto en Milán; el incidente fue grabado en video y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Pausini estaba interpretando una de sus canciones cuando, aparentemente, sus pies se enredaron con el largo vestido que llevaba puesto, lo que causó que cayera y rodara por las escaleras que estaban justo frente a ella.
La artista dio al menos una vuelta antes de caer por los cinco escalones y, finalmente, terminó sentada, sorprendiendo a sus fans que estaban presentes en el concierto.
En el video que se volvió viral, se puede ver a Laura Pausini cantando, mirando los escalones y levantándose un poco el vestido que lleva puesto para dar un paso.
Sin embargo, antes de bajar el primer escalón, la artista italiana aparentemente se enreda con su propia vestimenta y resbala de inmediato, cayendo y dando al menos una vuelta antes de terminar sentada.
Te podría interesar: Santa Fe Klan improvisa karaoke en centro comercial
En el momento de la caída, la cantante de 50 años estaba interpretando su tema “Zero” en el escenario, durante su presentación del World Winter Tour 2024 en Milán, Italia.
Después de la caída, Laura Pausini fue rápidamente auxiliada por los bailarines que estaban en el escenario, quienes se acercaron para ayudarla. Mientras realizaban algunos pasos de baile, uno de ellos le extendió la mano, pero ella la soltó y se levantó por sí misma, con actitud triunfante, continuando con el espectáculo.
A pesar de lo aparatoso del accidente, la cantante italiana siguió adelante y completó su presentación sin interrupciones.