Dos de los fallecidos se identificaron como Samuel y Brayan en los registros de Let’s Fly, la empresa que operaba el helicóptero Bell 206 que se estrelló en la colonia Rinconada de las Playas Infonavit.
Los cadáveres de las tres víctimas del accidente del helicóptero en Coyoacán quedaron completamente quemados, por lo que la Fiscalía de la Ciudad de México está realizando pruebas de ADN para una identificación precisa.
Te puede interesar: Piloto de helicóptero que cayó en CDMX maniobró para evitar caer sobre casas
De acuerdo con fuentes de la institución consultadas por Excélsior, personal de servicios periciales realizará las pruebas con los familiares de los fallecidos.
Una de las víctimas mortales sería el piloto Armando Cervantes, de quien sus familiares ya se presentaron ante las autoridades para llevar a cabo la confronta genética.
Los otros dos difuntos serían un par de hombres quienes se identificaron como Samuel y Brayan en los registros de la empresa Let’s Fly, la cual operaba el helicóptero Bell 206, que se desplomó ayer en un predio de avenida Delfín Madrigal, colonia Rinconada de las Playas Infonavit.
Tras el accidente, sus restos fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Coyoacán 1.
Por estos hechos, la Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo por otras causas y daño a la propiedad culposo.
Con información de Excelsior