Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana de Fútbol, reconoció los errores de los jugadores, pero ¿Sirve de algo poner el dedo en la llaga?
Tres grandes polémicas han envuelto a los jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol, en todas ellas han participado las figuras más importantes de ésta, pero a pesar de las consecuencias reinciden en los mismos actos.
Los nombre de Rafael Márquez, Javier Hernández, Carlos Vela, Miguel Layún, Carlos Salcido, etc, han estado en estas polémicas, a algunos les ha costado quedar fuera de los partidos y dejar de representar a su país.
Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana reconoció que han sido inmaduros, incluso tontos al hacer estas cosas, pero a la vez consideró que no es para tanto, que se tiene derecho a salir y divertirse como cualquiera.
Pero como figuras públicas y más en concentraciones, los ojos de los periodistas están puestos en ellos, son los comunicadores quienes han filtrado las fotos de estas cosas.
Conozca mi opinión sobre estos hechos y los derechos de los futbolistas en mi columna, véala y comparta conmigo su pensar ¿Está de acuerdo con que los jugadores de la Selección Mexicana se vayan de juerga en sus concentraciones?
Contenido relacionado