
La Policía Nacional detuvo a un hombre que deambulaba por las calles de Las Palmas de Gran Canaria con un hacha en la mano.
Justo antes de ser neutralizado por los agentes, quienes le apuntaban con sus armas, había atacado a un hombre que estaba dentro de un coche. El arrestado destrozó de un golpe la ventanilla del auto y causó varios desperfectos; después, se dedicó a caminar por la zona con el hacha en la mano, momento que captó con una cámara el Servicio de Medios Aéreos de la Policía, que prestaba apoyo a los agentes desde el aire.
Los agentes le ordenaron en repetidas ocasiones que depusiera su actitud, pero en lugar de obedecer, el hombre avanzó hacia los agentes sin soltar el hacha en ningún momento. Incluso trató de agredir a uno de los policías, que pudo esquivarlo.
Tras su detención, aprovechando un descuido, fue trasladado a un centro médico y derivado para ser asistido por médicos especialistas en Psiquiatría.
Así reducimos a un hombre que deambulaba con un hacha en #LasPalmas tras destrozar varios vehículos. ? Imágenes de nuestro helicóptero pic.twitter.com/cMrvO8p00y
— Policía Nacional (@policia) May 17, 2017