La Terraza Bichicori abre su espacio teatral con las actuaciones de Ana Ciochetti y Alberto Lommitz.
La puesta en escena “Las cuatro Estaciones” regresa bajo una experiencia de nueva normalidad, donde el público podrá asistir de forma presencial con estrictas medidas sanitarias.
La obra bajo la dirección de Carlos Corona, retorna para reponer las funciones que tenía pendientes con su público, ello en el espacio de la Terraza Bichicori.
“Las cuatro Estaciones” narra el reencuentro de dos almas que se unieron durante un tiempo y que se reúnen nuevamente. Cada uno ha tomado diferentes rumbos, han fracasado y se han levantado otra vez.
Los personajes han cruzado las cuatro estaciones de la vida y las contarán dentro de este montaje que maneja las emociones del espectador de un lado a otro, desde situaciones cómicas, pero reales por inverosímiles que parezcan; hasta el llanto. Como si fuera la soleada primavera, al gris invierno.
Las interpretaciones estarán a cargo de Ana Ciochetti, Alberto Lommitz, María José Bernal y Cristián Alvarado, quienes se encargarán de llevar a los asistentes a un reconocido restaurante en el que se desarrollará toda la historia de este par de amigos que se unen nuevamente después de muchos años de no verse.
Arropados por la producción de Nunca Merlot Teatro, “Las Cuatro Estaciones” entra en el formato de esta nueva normalidad y con poco público, en un estilo diferente que deja un excelente sabor de boca.
En el texto de Edward Coward, tanto Susy (Ana Ciochetti) y Arturo (Alberto Lommitz), justamente luchan por continuar en el teatro, por lo que el director Carlos Corona considera que “vienen muy ad hoc con la actual situación, en donde todos los amantes del escenario luchan porque esto no muera. Y lo hacen todo con pasión, algo que los personajes de esta obra, olvidaron en algún rincón”.
Las funciones son miércoles y jueves (19:30 horas) y domingos (18:00 horas). Costo: $250. Reservaciones al teléfono: 5541903319. La Terraza Bichicori se ubica en calle Campeche número 367, en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.
Fotos: “Las cuatro Estaciones”.
Contenido relacionado:
“Necesitamos los teatros abiertos”: actores, productores y vestuaristas, piden volver