El inicio de este 2019, las principales avenidas de la Ciudad de México lucen vacías, los habitantes permanecen en sus hogares tras la celebración de Año Nuevo.
La mayoría de los negocios de comida y otros servicios se mantienen cerrados, tras la celebración de fin de año.
La capital del país se puede recorrer de norte a sur en aproximadamente 18 minutos, similar en el desplazamiento de oriente a poniente, pues las principales avenidas que conectan estos puntos están semivacías.
Paseo de la Reforma, Avenida Chapultepec, Calzada de Tlalpan, Viaducto Río de la Piedad, Circuito Interior, Río Churubusco y Calzada Zaragoza se encuentran despejadas, situación que aprovechan algunos automovilistas para manejar a una velocidad mayor de lo habitual.
Las calles de las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc se mantienen sin actividad, especialmente las zonas de oficinas y negocios, mientras que una gran cantidad de autos lucen estacionados en calles y avenidas.
Por otra parte en Iztacalco e Iztapalapa quedan indicios de olor a pólvora que dejó la pirotécnia, así como marcas de fogatas en el suelo.
Contenido relacionado