El candidato presidencial de la coalición Todos Por México, aseguró que cada vez son más los ciudadanos que se suman al proyecto de futuro y certidumbre que él representa
En el penúltimo día de campaña, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos Por México, arribó esta mañana a Yucatán, para realizar diversas actividades proselitistas.
En Tixcacal, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza sostrendrá un encuentro con educadores y líderes de los pueblos originarios del sureste mexicano, organizado por Nueva Alianza; mientras que en Mérida y Kanasin encabezará cierres de campaña regionales acompañado del candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.
Por la mañana, Meade Kuribreña, aseguró que cada vez son más los ciudadanos que se suman al proyecto de futuro y certidumbre que él representa y cuestionó los dichos de sus contendientes, a través de un mensaje en sus redes sociales.
“Las amenazas de soltar tigres y demonios no son otra cosa más que miedo a perder la elección. Cada vez más ciudadanos se suman a este proyecto de futuro y certidumbre, lo que se traducirá en votos libres, razonados y conscientes. Desde ahora les doy las gracias. ¡Vamos a ganar!”, escribió. en sus redes sociales.
Las amenazas de soltar tigres y demonios no son otra cosa más que miedo a perder la elección. Cada vez más ciudadanos se suman a este proyecto de futuro y certidumbre, lo que se traducirá en votos libres, razonados y conscientes. Desde ahora les doy las gracias. ¡Vamos a ganar!
— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 26 de junio de 2018
Contenido relacionado