El fiscal anticorrupción violó el debido proceso, según Urióstegui.
El titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), Juan Salazar Núñez, violentó el marco legal al filtrar datos sobre la presunta detención hacia el presidente municipal con licencia de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.
Te puede interesar: Con marihuana, policías de Solidaridad capturan a un hombre
En entrevista, manifestó que entre las irregularidades es la falta de profesionalismo y ética del servidor público, por un acto accidental de una obra realizada por pasadas administraciones al interior del paseo ribereño, donde se desplomó un puente colgante, que dejó una decena de heridos, entre las que destacan la regidora de Moren Paty Torres que estuvo apunto de perder el pie y la misma esposa del alcalde que incluso tardó más de 2 meses en un hospital.
En este sentido, afirmó que la postura de la FECC llega en tiempos electorales, situación que provoca más dudas hacia Juan Salazar Núñez y la aplicación correcta y profesional del marco del derecho.
Y cuestionó que al momento el fiscal Anticorrupción siga sin judicializar más de 30 carpetas de investigación iniciadas contra el exedil Francisco Antonio Villalobos Adán.
Con información de Tony Díaz