El Cantante Larry Hernández está en el ojo del huracán a posar con sicarios en el supuesto cumpleaños de Onésimo “el Necho” Marquina Chapa, líder de Los Tlacos y archienemigo de La Familia Michoacana, y compartirlo en sus redes sociales, en donde amenizo la fiesta.
El intérprete del género musical regional mexicano no ha emitido ninguna declaración en respuesta a las fuertes acusaciones que ha recibido en plataformas de redes sociales, ni tampoco lo ha hecho su equipo de colaboradores. No obstante, la controversia ha tomado mayor relevancia debido a que, en los materiales audiovisuales compartidos, el reconocido artista accedió a posar para las fotografías solicitadas por los asistentes, portando una AK-47, también conocida como “cuerno de chivo”.
El destacado músico se trasladó a Guerrero para cumplir con sus compromisos de ofrecer un concierto el pasado domingo 21 de enero en Tlacotepec. Sin embargo, al parecer, la festividad persistió después de su presentación, dando lugar a la captura de imágenes y videos que lo colocan actualmente en el centro de la controversia.