El primer auto en arribar lo hizo en la madrugada, a partir de ahí, la fila fue creciendo hasta llegar hasta la carretera de la comunidad vecina
El día de hoy, se registraron las largas filas de vehículos en un módulos de toma de pruebas Covid-19 en el área metropolitana de Monterrey.
Ante el incremento de contagios de coronavirus en Nuevo León, la entidad instaló “módulos drive-thru” dedicados a realizar pruebas de detección del virus.
Durante la mañana y buena parte de este martes, decenas de personas en automóviles formaron una gran línea tras la unidad instalada sobre la avenida Sendero, en el municipio de Escobedo.
De acuerdo con elementos de seguridad, se registró la mayor congregación desde que se instalaron las zonas de detección. El primer auto en llegar para ser atendido arribó en la madrugada, a partir de ahí, la fila fue creciendo hasta la orilla de la carretera de la comunidad vecina Colombia.
Con hasta cuatro ocupantes por carro, los encargados del sitio exhortaron a la ciudadanía a acudir sólo si presentan síntomas, a no hacerlo a pie y a retirarse luego de que se realicen entre 80 y 115 pruebas.
Asimismo, indicaron acudir al centro médico de la avenida Felix U. Gómez para no demorar la operación exclusiva de automovilistas.
Contenido relacionado:
Grandes filas en plaza comercial de CDMX #VIDEOS
CAB