Hot Tub es la primera app para iPhone que ofrece contenido para adultos sin publicidad.
El contenido para adultos podrá ser visto en iPhone e iPads tras el lanzamiento de Hot Tub, la primera app que permite acceder a videos y texto, sorteando algunas restricciones de Apple.
Te puede interesar: En China, un enorme pez ataca a una sirena ante el público
La aplicación es una respuesta a las prohibiciones de Apple que no permite que una app destinada para el consumo de contenido para adultos esté disponible en la App Store. Sin embargo, esto cambia ahora, al menos en el mercado de la Unión Europea.
Hot Tub llega a los iPhones a través de la tienda de aplicaciones alternativas llamada AltStore PAL. En Europa, la legislación de mercados digitales permite que además de App Store oficial de Apple exista otro lugar donde los usuarios del teléfono de la firma tecnológica de California consigan aplicaciones que, pueden no tener los mismos filtros o prohibiciones que en la tienda oficial.
El lunes, AltStore anunció el lanzamiento de Hot Tub, que ofrece un buscador para reproducir videos de diversos sitios web para adultos, como Pornhub, Xvideos, XNXX y XHamster. Si bien es posible reproducirlos actualmente en el navegador Safari de los teléfonos de la firma, no existía una app que concentrara esta posibilidad.
La app permite a los usuarios protegerse de anuncios o archivos malignos que puedan rastrear la actividad o ventanas emergentes.
AltStore afirma que Hut Tub tiene la aprobación de Apple para la aprobación de la aplicación por lo que no debería tener problemas para los usuarios que la descarguen.
La firma desarrolladora señaló que donará las ganancias en el mes de febrero a causas que apoyen a trabajadores sexuales así como miembros de la comunidad LGBTQ+. Al mismo tiempo, esperan que otras empresas como Meta sean más abiertas con el tema.
Por ahora, los usuarios en otras partes fuera de la Unión Europea no tienen acceso a esta aplicación.