En octubre pasado, los golpes después de una batalla le provocaron un coágulo en el cerebro del que se está rehabilitando.
El pasado 16 de octubre de 2021, el excampeón mexicano Moisés Fuentes sufrió una derrota por nocaut en Cancún, Quintana Roo, México, lo que le provocó un coágulo en el cerebro.
Fue operado de emergencia y trasladado a la Ciudad de México para recibir atención y rehabilitación. Era el único proveedor de su esposa Janine Martinez Osorio e hijos Moisés Fuentes Martinez y Santiago Fuentes Martinez, asi que amigos y personas cercanas al pugilista, lanzaron una campaña para recaudar fondos que permitan enfrentar este momento a Fuentes.
Las donaciones pueden hacerse a través de la siguiente plataforma: https://www.gofundme.com/f/united-for-moises-fuentes-unidos-por-moises
En ese sentido, Carlos Cuadras, quien este fin de semana buscará convertirse en campeón mundial por segunda ocasión cuando enfrente a Jesse Rodríguez, decidió donar los guantes que usará en esta batalla, para generar fondos en beneficio de la familia Fuentes.
En los próximos días, el CMB dará a conocer la mecánica con la que se llevará a cabo la rifa de los guantes en beneficio de Moisés Fuentes.
Contenido relacionado:
Tras nocaut, Moisés Fuentes es operado por coágulo en el cerebro
EDFM