El maestro, en medio de infinidad de talentos melódicos, tiene una especial esencia Teatral, que convierte sus comparencias en una velada inolvidable, de esas que te marcan para la posteridad
Al final no pude contener la emoción en medio de las lágrimas.
Cerró el magistral concierto con “Feed the birds” (alimenta los pájaros) de la inolvidable película “Mary Poppins”, del genial creador don Walt Disney, que este 2023 está celebrando su centenario, ya les compartiré por qué en otra entrega.
Había pasado por Santa Barbara en California, USA, en infinidad de ocasiones, pero jamás me había detenido ahí.
Cuando mi amada esposa GEMY, me dijo que el mejor pianista del mundo se presentaría a principios de este año en esa hermosa ciudad, solo atiné a contestarle, “consigue boletos y vamos, si te refieres a Lang Lang”.
Para variar fue un fin de semana increíble, el antiguo y bello teatro, estaba completamente lleno, obviamente.
El maestro, en medio de infinidad de talentos melódicos, tiene una especial esencia Teatral, que convierte sus comparencias en una velada inolvidable, de esas que te marcan para la posteridad.
Recién me entero que el día 3 de octubre estará en el Auditorio Nacional de la CDMX, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Minería, donde estrenará su nuevo álbum de música con melodías de películas particularmente para niños que, confieso claramente, jamás dejó de admirar, esencialmente por las partituras musicales.
No se la pueden perder.
Es tocar los dinteles de la gloria, como reza la añeja canción.
Buena Semana Siempre.
Carlos Mora Álvarez.
Carlos Mora Álvarez, especialista en comunicación política y temas migratorios