Michelle Yaradid, una joven madre, dio a conocer que teme por su vida, la de sus padres y su hijo
El pasado 8 de febrero un sujeto acompañado con otro hombre y dos mujeres llegaron a tocar a la vivienda de Michelle y sus padres, ubicada en la calle Cerrada de Éufrates, el primero se identificó con el nombre de Enrique Álvarez Trejo, policía ministerial, acto seguido entraron a golpearlos, amenazarlos y obligarlos a desalojar el domicilio, con el argumento de que el inmueble era de su propiedad y que contaban con documentos que nunca fueron mostrados.
El hombre dijo movería sus influencias con sus amigos ministeriales, explicó que comenzó a intimidarla con palabras altisonantes, al responderle que no dejaría que le quitarán la casa a sus papás, en la cual tienen viviendo de hace diez años y quienes cuentan con la documentación necesaria para comprobarlo y para evitar problemas, procediera de la vía legal.
El supuesto policía enfureció con las palabras de Michelle, acto seguido mostraron que portaban con charolas de la policía ministeral. Al ver que el padre de la joven llegaba al lugar, los sujetos comenzaron a golpearlo con la cacha de la pistola y agredirlo verbalmente, después de esto colocaron sobre su cabeza el arma, amenazándolos de muerte.
Cuando la joven intentó intervenir para auxiliar a su padre, las dos mujeres policías la golpearon con una piedra y la arrojaron sobre el cofre del auto de su padre, un hombre de 55 años de edad, y cuya madre discapacitada, de 50 años, se puso mal de salud al ver lo que estaba pasando.
Michelle comentó que el tipo les advirtió que volvería nuevamente a darles un levantón y recordó que les dijo:
“no saben con quién se metieron, porque ustedes son unos pinches jodidos muertos de hambre y yo tengo todas las influencias en el MP para quitarles la casa y tengo recursos para mover todo, sacarlos y hasta desaparecerlos”.
Señaló que el grupo de ministeriales que viajaban en un auto color negro sin placas de circulación, también los amenazaron con desaparecerlos si no se salían de la propiedad e inclusive le causó más preocupación al advertirle que no se querían pasar de listos con su pequeño hijo.
Después de que se retiraron, con las lesiones que presentaban fue a iniciar su denuncia en el Centro de Justicia de San Agustín así como en la Fiscalía Anticorrupción, hechos que quedaron registrados la carpeta con número de NUC: CAJ/AEC/00/MP1/008/01033/19/
La joven mostró la fotografía de uno de los agresores, preocupada por la seguridad de toda su familia. Michelle, quedó viuda y trabaja para sacar adelante a su hijo y ayudar a sus padres, exige a las autoridades tomar cartas en el asunto y proceder contra el hombre que se dice ser ministerial y sus compinches de los que desconoce nombres, quienes les advirtieron darles un levantón para obligarlos a dejar la casa y adueñarse del patrimonio que sus padres han construido con mucho sacrificio.
Contenido relacionado