Lamar Jackson confirma en redes sociales que ha solicitado dejar a los Cuervos de Baltimore desde el pasado 2 de marzo
El mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson confirmó a través la red social Twitter que ha solicitado un cambio a la directiva de los Cuervos de Baltimore.
Después de que se lesionara, lo que no impidió a los cuervos llegar a los playoffs, la relación de Lamar con su equipo se veía ya estancada y las negociaciones para que permaneciera portando el jersey morado no prosperaron.
En la carta dirigida a sus fans deja en claro que a pesar de sus deseos de llevar a su equipo al Super Bowl de la NFL, lo mejor para él y para su familia es buscar una nueva oportunidad en otro equipo.
Te recomendamos: Ya no quieren a Memo Ochoa
Los fans de Lamar han manifestado su tristeza e incluso circula una petición para recabar dinero con la finalidad de ofrecerle dinero para que se quede una vez que los Cuervos no hicieron nada económicamente para retenerlo.
Habrá que esperar para ver cuál será el nuevo jersey de Jackosn. Se escucha el rumor de que varios equipos, entre ellos los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Vikingos y los Titanes.