La actriz, que anteriormente ha hecho comentarios clasistas, recibió fuertes críticas de los internautas después de referirse como “nacos” a quienes disfrutaron anoche del sonido PolyMarchs.
En la noche de Año Nuevo, el sonido PolyMarchs superó todas las expectativas, reuniendo a más de 200 mil personas en el Paseo de la Reforma y sus alrededores. Las familias asistieron para disfrutar de los beats más High Energy, con música electrónica de los 80 y 90, mientras recibían el 2025 entre baile y luces de neón.
Aunque el Ángel de la Independencia se transformó en un verdadero epicentro de la fiesta electrónica, no faltaron los detractores en redes sociales, quienes, días antes del evento, expresaron todo tipo de comentarios despectivos hacia el famoso sonido originario de Tlatelolco y hacia las personas que asisten a estos eventos para disfrutar de la música.
Fue en la red social X donde la actriz Laisha Wilkins hizo un comentario desafortunado que reveló su clasismo hacia las personas que asistieron anoche a bailar en Paseo de la Reforma, lo que desató una ola de críticas hacia la famosa.
Te podría interesar: Filtran por error el setlist de la gira de Shakira
La actriz, conocida por sus comentarios clasistas debido a su postura política, recibió fuertes críticas de los internautas después de referirse como “nacos” a quienes disfrutaron anoche de las mezclas musicales de PolyMarchs.
No solo eso, sino que también atacó otros géneros musicales, como la banda, la música norteña y el reguetón. Sin embargo, algunos internautas respaldaron su postura y siguieron haciendo comentarios despectivos hacia PolyMarchs, e incluso hacia las personas que viven en el Estado de México y otros estados del país.
Por otro lado, otros usuarios de redes sociales la cuestionaron sobre su argumento y sobre cómo politiza los gustos musicales de las personas con el fin de criticar a un partido político. Le recordaron que PolyMarchs hace mezclas musicales de grandes artistas de la música dance, electrónica y Hi-NRG de todos los tiempos.