La presunta exfuncionaria había convocado a una reunión en su domicilio violando todas las medidas de distanciamiento social
Una mujer en redes sociales ha sido bautizada como Lady Manotazos, luego de que agrediera al vigilante de su unidad habitacional, quien no dejó pasar a los invitados de una fiesta que ella convocó en plena pandemia por Covid-19.
Las cámaras de vigilancia de la caseta de administración del fraccionamiento ubicado en Colinas del Saltito, en Durango, captaron el momento en el que la mujer se acerca a los vigilantes para reclamarles por el hecho de negar el paso a la unidad.
“Estoy en mi propiedad y puede entrar quien yo quiera”, dice la mujer de pantalón blanco, mientras le da un manotazo en la espalda al vigilante.
Medios locales identificaron a la mujer como Julieta Félix Sariñana, exdirectora del Centro de Justicia para la Mujer.
De acuerdo con la versión de los testigos, el personal de vigilancia le solicitó su identificación a los visitantes de la presunta exfuncionaria, quien había convocado a una reunión en su domicilio violando todas las medidas de distanciamiento social convocadas por las autoridades.
Los vigilantes negaron el paso a toda persona extraña a la unidad, apegándose a la normativa de no celebrar fiestas ni convivencias de más de 10 personas, hecho que enfureció a Félix Sariñana quien bajó a reclamar.
Las imágenes fueron captadas el pasado sábado 23 de mayo.
Contenido relacionado
Diputada de Morena intenta evadir el Hoy no Circula y se gana el apodo de «Lady Charola»
NCV