Se observa cómo arremete contra los empleados de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) debido a un error en su ticket de compra.
Se ve cómo la mujer se enfurece en un restaurante ubicado en la Plaza Mirasierra, en Saltillo. Fue captada fuera de control, agrediendo verbalmente a los empleados del restaurante e incluso a un cliente que presenciaba la escena bochornosa.
Los internautas la han apodado “Lady KFC” después de que se enojara porque el personal escribió una nacionalidad diferente a la de su esposo en el ticket de compra. La mujer afirmaba que su esposo era coreano, pero en el recibo pusieron que era chino, lo cual ella consideró un acto de racismo.Los comensales del restaurante captaron el momento en videos que luego subieron a internet. En estos videos, se observa a la mujer exigiendo hablar con el encargado del establecimiento para quejarse del “mal” servicio que recibió.
Te podría interesar: Vendedora se viraliza por desafiar la lluvia
Los comensales del restaurante captaron el momento en videos que luego subieron a internet. En estos videos, se observa a la mujer exigiendo hablar con el encargado del establecimiento para quejarse del “mal” servicio que recibió.
A través de su cuenta de Facebook, Montserrat Piñeiro, apodada por los internautas como Lady KFC, emitió su postura tras el escándalo en el restaurante. En su declaración, enfatizó que interpuso demandas contra la cadena de comida por racismo y discriminación.
Entiendo que haya personas que no hayan salido ni de su Estado o que no hayan tenido acceso a la educación, pero ese nunca será un pretexto para mostrar su racismo y su odio. No lo permitan. Porque si un día sus hijos van a Estados Unidos y un norteamericano de los campos del sur que nunca ha salido de su “farm” les pone en su café: “beaner”, “dark skin guy”, “mexican”, “migrant” or “ilegal” ahí si se van a quejar, pero siguen con su eterna filosofía de… si no me pasa a mí, no me afecta!”, añadió la mujer.