Durante varios años, la cantante fue objeto de críticas cuando algunas personas afirmaban que era un hombre.
Entre 2008 y 2011, mientras Lady Gaga lograba un éxito sin precedentes en su carrera, empezó a circular el rumor de que supuestamente era hombre, ya que en internet se afirmaba que había nacido hermafrodita.
Esto implicaba que, supuestamente, había nacido con genitales masculinos y femeninos, lo que generó aún más intriga en torno a la cantante. Sin embargo, la intérprete de “Poker Face” nunca desmintió estas teorías y, finalmente, después de 15 años, rompió el silencio.
El éxito de Lady Gaga a lo largo de los años ha sido tan notable que pasó de ser una audaz cantante a debutar como actriz, ganándose el cariño de miles de cinéfilos. Sin embargo, también tiene un pasado vinculado a una oscura teoría.
En internet, circuló la especulación de que supuestamente era hombre, y en una reciente entrevista con Bill Gates, el exdirector ejecutivo de Microsoft, la intérprete de “Alejandro” finalmente abordó el tema.
Te podría interesar: Mel Gibson está trabajando en secuela de “La Pasión de Cristo”
Fue en el segundo episodio de la serie de Netflix “¿Qué sigue? El futuro con Bill Gates”, donde Lady Gaga fue interrogada sobre este asunto, especialmente sobre por qué nunca desmintió los rumores, a pesar de que le preguntaban sobre ello de manera constante.
Lady Gaga explicó que, debido a su decisión de no sentir vergüenza, prefirió restarle importancia a los rumores y los ignoró, ya que de lo contrario, se sentiría avergonzada al intentar desmentir todo lo relacionado con su cuerpo o sexualidad.
Sin embargo, fue en una entrevista en 2011 con Anderson Cooper cuando Lady Gaga se pronunció sobre el asunto, reafirmando sus creencias sobre no aclarar el tema.
Finalmente, Gaga consideró gracioso que se difundieran mentiras sobre ella. Aunque no era la situación ideal, aprendió a manejarlo y quiso transmitir esa lección a sus fans a través de sus canciones, lo que dio origen al exitoso tema “Born This Way”.