El de hoy es el caso de un par de ladrones que todos los días salían a asaltar a los transeúntes que pasaran cerca de la vecindad donde vivían.
En las imágenes puede verse cómo acechan a un joven que sin imaginarse, sería su siguiente víctima. El asalto fue a plena luz del día, sobre una avenida transitada y sin importar la que gente que estaba alrededor. La víctima fue despojada de su celular.
Los hechos fueron captados en vivo por la policía capitalina, por lo que fue reportado a los agentes más cercanos a la zona, iniciando la persecusión, quienes en su intento de fuga decidieron separarse.
Uno de ellos caminó por la calle intentando despistar a los agentes sin usar la gorra que llevaba durante el robo, sin embargo, fue identificado por uno de los policías, quien bajó de su patrulla y logró la detención. Por su parte, su cómplice trató de esconderse de una vecindad, pero fue ubicado por un policía que se transportaba en motocicleta, quien pudo capturarlo cuando intentaba saltarse para escapar.
Se trata de Santiago Olguín, de 38 años y según los vecinos de la zona, vivía en una vecindad cercana, de donde salía para cometer los robos. Su cómplice es menor de edad.