Eduardo y su mamá fueron asaltados, los delincuentes golpearon a la mujer por lo que el joven la defendió y hoy tiene el 60% de su cuerpo quemado
Un estudiante de la Preparatoria 143 del municipio de San Vicente Chicoloapan, Estado de México, se encuentra grave luego de ser atacado por asaltantes.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 1 de diciembre, alrededor de las 22:30 horas, cuando Eduardo y su mamá fueron interceptados por sujetos que los amagaron para asaltarlos.
Los delincuentes agredieron a golpes a la mujer, por lo que el joven trató de defenderla, en respuesta los sujetos le rociaron solvente y le prendieron fuego.
De acuerdo con la denuncia en redes sociales, el joven se encuentra internado en un hospital, donde es tratado por las graves quemaduras que sufrió en el 60 por ciento de su cuerpo.
Un grupo de estudiantes y allegados del joven han realizado protestas para exigir justicia, sin embargo, no han tenido respuesta del gobierno local, a cargo de la Presidenta Municipal Nancy Gómez Vargas.
Contenido relacionado
Motociclista se resiste a asalto y le disparan, ocurrió en Eje Central
EAS