Los hampones irrumpen a plena luz del día en el establecimiento ubicado en Mississauga, rompiendo las ventanas con unos mazos
Un grupo de ladrones en Canadá jamás se imaginó que el intento de asalto a una joyería que realizaron, se convertiría en una persecución épica realizada con espadas.
Los hechos ocurrieron en Toronto el pasado 21 de noviembre, cuando tres delincuentes intentaron asaltar una joyería durante su horario de servicio.
En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, se observa como los hampones irrumpen a plena luz del día en el establecimiento ubicado en Mississauga, rompiendo las ventanas con unos mazos y pretendiendo arrasar con las vitrinas cercanas para salir lo más rápido posible.
Sin embargo, los delincuentes no tomaron en cuenta un detalle que los hizo huir a bordo de una camioneta SUV de color negro.
Y es que los empleados opusieron resistencia al ataque blandiendo afilados sables con los que les “cortaron” el paso.
Los tres empleados corrieron con una espada cada uno, con la que asustaron a los delincuentes.
Pese a su valiente acto, la Policía de Mississauga dijo que usar espadas pudo convertirse “en una situación completamente diferente. Podríamos haber estado viendo a numerosas personas heridas”.
https://youtu.be/rddhbmwoXh0
Contenido relacionado