Según los informes policiales, la ladrona de 41 años acudió al supermercado de la localidad de New London con la intención de robar
Una ladrona se debate entre la vida y la muerte tras quedar atrapada en el interior de una trituradora de basura de un supermercado en Connecticut, Estados Unidos.
Según los informes policiales, la mujer identificada como Angela Dotolo, de 41 años, acudió al comercio de la localidad de New London, con la intención de robar y se metió en el compactador de basura esperando el momento preciso para ello.
Las autoridades señalan que la fémina ya había robado antes en ese supermercado, por lo que ya conocía de memoria la sucursal y sus horarios.
De acuerdo al plan de Dotolo, ella permanecería oculta en el compactador y cuando cerraran el local saldría para cometer el hurto.
Sin embargo, la ladrona no contó con que uno de los trabajadores pusiera en marcha el mecanismo de la trituradora, la cual la atrapó y pudo ser auxiliada hasta el que el hombre comenzó a escuchar gritos.
Inmediatamente dos empleados del establecimiento NSA trataron de rescatarla, no obstante fue hasta la llegada de los bomberos que pudieron sacar a la mujer severamente herida por lo que tuvo que ser trasladada al Memorial Hospital y posteriormente al hospital de Yale New Haven.
Brian Wright, capitán de la policía, confirmó que la sospechosa se encuentra en estado crítico, y agregó que es demasiado pronto para definir su destino con la ley.
Contenido relacionado:
Comerciantes de Chiapas desnudan y golpean a dos presuntas ladronas #VIDEO