Pensando en las necesidades femeninas está ladrona quiso regalar con sombrero ajeno, para su desgracia la agarraron con las manos en los juguetes sexuales
Un robo fuera de serie ocurrió en Alicante, España, una ladrona se llevó un perculiar botín, 40 juguetes sexuales, pero inspirada en la necesidad que la llevó a ella a robarlos, decidió compartirlo con sus vecinas.
Fue el pasado 23 de enero cuando la “sex shop” reportó el robo de la mercancías, el valor de los succionadores de clítoris hurtados supera los dos mil euros -equivalente a 40 mil pesos mexicanos- , revisaron los videos y descubrieron lo que pasó.
La mujer entró al lugar, no se sabe si ya lo tenía planeado o la idea le surgió en el momento, pero se percató que no había ningún empleado cerca, así es que tomó la mercancía y se fue con ella.
Consecuencias
El caso llegó a la Guardia Civil, quién gracias a los videos localizó a la ladrona y recuperó la mercancía -por cierto ya usada-.
Ya en su declaración la mujer dijo que tomó la caja, se fue y quiso compartir los objetos con sus vecinas.
Su gesto “generoso” fue porque a decir de la implicada las mujeres a las que obsequio tan singulares aparatos, siempre están de mal humor.
La mujer fue detenida, pero ya está en libertad.
Mientras las vecinas se quedaron con las manos vacías, da y quita, en este caso con la policía se desquita.
DMS
Contenido relacionado