El ladrón que buscaban estaba dentro del oso de peluche. Se trataba de Joshua Dodson de tan solo 18 años de edad, quien había robado un vehículo
Los ladrones intentan cualquier recurso para no ser atrapados por la policía, pero en algunos casos sus ideas no son tan buenas y terminan tras las rejas.
Este es el caso de un hombre que intentó esconderse dentro de un oso de peluche. Así sucedió en Manchester, Inglaterra.
Un sujeto le hizo un agujero a un oso de peluche gigante para meterse en él y así pasar desapercibido. Fue a través de redes sociales que la policía de dicha localidad contó lo sucedido.
Las autoridades narraron que buscaban a un joven tras haber robado un automóvil. Para ello acudieron a casa de su novia a realizar una inspección.
Mientras revisaban las habitaciones, notaron algo muy raro con un enorme oso de juguete que estaba arrumbado. ¡El peluche respiraba!
También podría interesarte: Un oso aprovecha el regreso a clases para aparecer en la UANL #VIDEO
Fue cuando vieron al gigante oso moverse que se dieron cuenta que el hombre llamado Joshua Dodson, de 18 años, se encontraba escondido ahí dentro.
“Cuando vimos a este gran oso respirando durante la cacería de un ladrón, pensamos que algo no estaba bien… ¡entonces encontramos a nuestro sospechoso dentro!“, se lee en la publicación de la policía de Manchester.
Tras el arresto, el joven fue sentenciado a nueve meses de cárcel por el robo del coche y haber cargado gasolina sin pagar.
Contenido relacionado:
Gigantesco oso sorprende a vecinos del sur de Monterrey #VIDEO
CAB