Un oficial saltó al agua para rescatarlo y brindarle atención médica
Un hombre en Florida que huía de la ley, decidió saltar a un lago para evitar a las autoridades, sin embargo el ladrón no sabía nadar.
Agentes de seguridad respondieron a un reporte de actividad sospechosa y encontraron al hombre tratando de robar una camioneta estacionada. Cuando los oficiales intentaron hablar con Richard Garay, él “huyó rápidamente” y saltó a un lago cercano.
El helicóptero del departamento de seguridad capturó un video que mostraba a Garay luchando por permanecer fuera del agua después de aventurarse en medio del lago.
Luego se ve a un oficial quitándose su cinturón táctico antes de saltar para rescatar a Garay, nadando hacia él mientras su cabeza entra y sale del agua.
Ambos fueron auxiliados con una cuerda para arrastrarlos fuera del agua. Finalmente les brindaron asistencia médica.
En el hospital, Garay admitió que no sabe nadar, pero dijo que fue al lago para evitar ser arrestado por varias órdenes judiciales, dijeron las autoridades.
A Florida man fleeing the law jumped into a lake to avoid authorities—but didn’t know how to swim. After a deputy rescued him, he was charged on multiple counts. https://t.co/4c2ULzLw5H pic.twitter.com/DWD7zOmJIS
— ABC News (@ABC) 24 de enero de 2019
Contenido relacionado
Luchadora de UFC le rompe la cara a ladrón que pretendía asaltarla