Una persona entró a los vestidores del Yuengling Center para llevarse algunas pertenencias de los atletas de WWE
Las cámaras de seguridad del Yuengling Center, lugar donde se realizan todos los programas de WWE, captaron a una persona saqueando los vestidores de los luchadores, por lo que el Departamento de Policía de la Universidad del Sur de Florida pidió ayuda en redes sociales para encontrarlo.
La policía publicó un informe donde detalla la búsqueda de un hombre hispano de entre 25 y 30 años, que ingresó al estadio el pasado sábado 22 de mayo entre las 00:10 y 1:50 horas.
Gracias a las fotos captadas por la vigilancia, los fanáticos especulan que uno de los artículos hurtados está uno de los campeonatos en parejas de RAW.
Hasta el momento, el luchador irlandés Sheamus es el único que confesó en redes sociales que el ladrón se llevó una de sus pertenencias que utiliza en su vestuario de entrada, y pidió ayuda para recuperar sus cosas.
“Un chico encantador me robó la cruz. Les agradecería que los detectives de Internet pudieran rastrearlo y devolverlo a través de los datos de la policía. Hay una recompensa de asientos en el ring cuando regresemos a tu ciudad y muchas cervezas”, escribió Sheamus en Twitter.
Contenido relacionado:
Christian Eriksen es dado de alta tras recibir un marcapasos