Un ladrón se apoderó del teléfono de una mujer y luego compartió públicamente en las redes sociales de la estudiante lo que aparentemente encontró en las fotos junto a su novio.
El caso de una estudiante de Medicina que fue robada se volvió viral en redes sociales cuando el ladrón, a través de su cuenta de Instagram, compartió las fotografías encontradas en el celular, mostrando a la mujer con su novio.
Aparentemente, el ladrón del teléfono móvil descubrió detalles sobre la relación entre la mujer y su pareja al revisar videos y fotos en el dispositivo. Posteriormente, utilizando las redes sociales de la estudiante, optó por revelar toda esa información en su propia cuenta personal.
Según lo que ha sido divulgado, el incidente tuvo lugar en Brasil y la afectada fue una estudiante de Medicina en Paraná. Según se especula, la joven, llamada Laura Zaffari, era supuestamente víctima de abuso por parte de su novio, según lo que el ladrón habría visto en fotos y videos en su teléfono celular.
El individuo que robó el dispositivo accedió a la cuenta de Instagram de Laura Zaffari y decidió compartir públicamente lo encontrado en el teléfono: fotografías con marcas en el cuerpo, además del nombre de presunto novio, Kelvin Machulek, quien se sospecha era el responsable de la violencia.
Te podría interesar: Empleado del Senado de EE. UU. grabó vídeo sexual gay en sala de audiencias
En una de las publicaciones, incluso compartieron una fotografía del hombre junto con el mensaje: “Él es un individuo despreciable que maltrata a las mujeres”.
Después de que las publicaciones se volvieran virales en la cuenta de Laura, la madre de la estudiante de Medicina emitió un comunicado indicando que las imágenes estaban manipuladas y pidió que se ignorara todo.
Posteriormente, medios locales informaron que la pareja negó rotundamente las acusaciones de violencia y afirmaron ser víctimas de un intento de extorsión. Según sus declaraciones, alegaron que todo el asunto fue un montaje perpetrado por los ladrones con el objetivo de extorsionar a Zaffari.
Ante estas afirmaciones de la pareja, la Policía Civil de Paraná señaló que todo el episodio podría tratarse de un montaje por parte de los ladrones, quienes buscarían extorsionar a Zaffari a través de esta situación.