En las imágenes se ve al ladrón que lleva puesta una sudadera negra con capucha y corre entre las calles
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un delincuente que aplicó una “llave china” a un menor de edad para robarle un celular en calles de Ciudad de México.
Los hechos se registraron en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde el sujeto interceptó al menor que se encontraba sentado en una banqueta debajo de un poste.
Cámaras de videovigilancia captaron al menor con la cabeza agachada mientras aparentemente descansaba, de pronto se observa al ladrón que lo intercepta y mientras estaba distraído se monta en él para tomarlo por el cuello y robarle un celular.
De inmediato el menor cayó al suelo y el delincuente se va corriendo, por lo que la víctima lo sigue.
Los operadores de C2, al observar la situación dieron aviso a los policías en campo para iniciar la persecución.
También podría interesarte: Caen novios tras golpear y asaltar a una joven en calles de la GAM
En las imágenes se ve al ladrón que lleva puesta una sudadera negra con capucha y corre entre las calles, hasta encontrar un camión de mudanzas en el que se esconde.
El menor llega al lugar y busca al delincuente, en tanto arriban los policías a bordo de patrullas, quienes lo ubican debajo del vehículo.
Ante ello, el sujeto fue detenido por los policías quienes le encontraron el celular de la víctima y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público.
Contenido relacionado:
Conductor atropella a mujer y su hija cuando se dirigían a kinder en la Magdalena Contreras
CAB