Dos ladrones fueron sorprendidos por el dueño de una vivienda que estaba siendo saqueada, uno de los asaltantes terminó ahogado en la piscina.
En Brasil, dos asaltantes ingresaron a una vivienda en el municipio brasileño de Poconé con la finalidad de saquearla pensando que su dueño no se encontraba al interior, ya que no escucharon ruido, pues el propietario dormía.
Sin embargo, mientras realizaban sus fechorías, la esposa del casero los sorprendió en el acto y comenzó a gritar despertando a su marido, quien al percatarse de los hechos sacó un arma que tenía en su recamara y decidió hacerles frente a los asaltantes.
Agentes de la Policía de Brasil dieron a conocer que el dueño de la vivienda se despertó, salió al patio de la casa y disparó con un revólver contra uno de los asaltantes.
El asaltante quedó grabado por una de las cámaras de seguridad y se ve como salió corriendo del lugar pero cuando se encontraba en la zona de la alberca recibió el disparo perdió el control y cayó al agua.
El sujeto que cayó a la alberca recibió un impacto de bala en el pecho, y tras caer a la piscina terminó ahogado, según el reporte de la policía.
Los agentes de investigación dieron a conocer que ya identificaron al presunto asaltante como Patrick, mientras que la identidad del otro ladrón se desconoce hasta el momento pero siguen investigando para dar con su paradero.
https://youtu.be/CPv1t4-UjKg
Contenido relacionado
Ladrona se mete por la ventanilla de un restaurante de comida rápida #VIDEO