La joven quien perdió la vida tras el choque de trenes en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, fue sepultada en el municipio de Naucalpan
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lamentó la muerte de Yaretzi Adriana Hernández Fragoso, joven de 18 años que falleció en el accidente de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México este fin de semana.
A través de redes sociales este lunes, la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM expresó su solidaridad a la familia de la alumna, “expresamos nuestras más sinceras condolencias ante irreparable pérdida”.
Ayer, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, dijo que su secretaria particular, Esthela Damián, se encuentra personalmente con su familia.
Además, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México se encuentra al pendiente de todas las necesidades de la familia, y que el seguro del Metro contempla una indemnización por este hecho.
“Sí. Incluye (indemnización), por supuesto… sí, y todo lo que requieran por parte del Gobierno de la Ciudad. (…) todos los apoyos que requieran, tanto a la familia de Yaretzi, como a todos los familiares que en este momento, todo lo que requieran”, reiteró Sheinbaum.
Yaretzi estudiaba artes plásticas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se destacaba por ser una alumna excelente y sobre todo buena amiga, según dijeron familiares y amigos.
La joven quien perdió la vida tras el choque de trenes en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, fue sepultada en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Contenido relacionado:
Fiscalía CDMX promete una “investigación seria” por choque en L3 del Metro
CAB