Con todo el fervor que ha despertado Marvel con sus filmes más recientes, un objeto como este podría lograr en el mercado de subastas un precio de millones de dólares.
Parece que alguien ha aprovechado el apogeo que se está viviendo con “Avengers: Infinity War” para dar rienda suelta al deseo de ser un vengador más, y hacerse con unos cuantos millones de dólares en el proceso, pues la icónica armadura utilizada por el personaje de Tony Stark en la película Iron Man fue robada del depósito de utilería en Los Ángeles.
El reporte del robo se realizó al 911, luego de que los dueños del depósito en Pacoima, California, donde se encontraba el traje original de Iron Man que se utilizó para la primera película, desapareció sin dejar rastro.
Los encargados del almacén de la productora y las autoridades del Departamento de Policía de Los Ángeles han declarado que dicha armadura -el yelmo, la coraza, los brazos y las piernas que usara Robert Downey Jr. en aquella primera cinta de 2008- fue vista por última vez el pasado entre febrero y el 25 de abril.
El valor del traje se estima en 325 mil dólares señaló el oficial Christopher No, integrante de la policía de Los Ángeles.
Asimismo, se informó que la pieza de colección era resguardada con seguridad habitual, no obstante, con todo el fervor que ha despertado Marvel con sus filmes un objeto como este podría lograr en el mercado de subastas un precio de millones de dólares.
Contenido relacionado
Los ‘Guardianes de la Galaxia’ estarán en ‘Avengers: Infinity War’