La fotografía supera actualmente los 40 mil 300 Me Gusta. Entre los comentarios se destaca el gran parecido físico de los descendientes de los músicos y su pasión por la música
Los hijos de John Lennon y Paul McCartney, dos de los más queridos miembros de la mítica banda Los Beatles, se fotografiaron juntos y la imagen causó furor entre los fans del Cuarteto de Liverpool.
Sean Ono Lennon, el único hijo del desaparecido John Lennon y Yoko Ono fue el responsable de compartir la selfie en Instagram, en la que aparece acompañado de James McCartney.
La fotografía supera actualmente los 40 mil 300 Me Gusta. Entre los comentarios se destaca el gran parecido físico de los descendientes de los músicos y su pasión por la música.
Sean no compartió mayor información, pero en la misma red social publicó una segunda imagen, en la que aparece tocando guitarra eléctrica.
Hace algunos años, los hijos de Los Beatles conformaron una banda llamada The Shoots y cuyos miembros eran James y Sean junto a Dhani Harrison y Zak Starkey.
De acuerdo con algunas declaraciones de James, hablaron de este proyecto musical desde que eran pequeños; sin embargo, nunca se había dado.
Contenido relacionado
Paul McCartney hace histórica visita al programa “Carpool Karaoke” #VIDEO