Ávila Beltrán tomó fama cuando fue detenida en el 2007, cuando estuvo acusada del delito de recursos de procedencia ilícita
Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como ‘la Reina del Pacífico’, es ahora una tiktoker, red social en la que comparte algunos fragmentos de su vida diaria en pequeños videos.
De fiesta, limpiando sus lentes y compartiendo pensamientos es como Ávila Beltrán reapareció en la red social usada en su mayoría por jóvenes.
En sus Tiktok, Sandra muestra cosas cotidianas de su vida, como rutinas de belleza y a sus amigas.
Hasta este 19 de julio, ‘la Reina del Pacífico’ tiene más de 30 mil seguidores y apenas ha compartido 13 clips en su cuenta llamada @sandraavilaoficial.
Desde su primer video, “La Reina del Pacífico” aseguró que ella maneja su cuenta. “Esta es la unica cuenta real, manejada personalmente por mi (sic)”.
En TikTok Ávila Beltrán también comparte con sus seguidores lo que planea hacer en su día como recoger cremas faciales e ir al banco.
Ávila Beltrán tomó fama cuando fue detenida en el 2007, cuando estuvo acusada del delito de recursos de procedencia ilícita. En aquel momento, “La Reina del Pacífico” sonrió al ser capturada, lo que provocó toda clase de especulaciones.
Sandra Ávila Beltrán es sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como El Padrino y fundador del extinto cártel de Guadalajara en la década de 1980.
Sus padres son María Luisa Beltrán Félix y Alfonso Ávila Quintero, familiar del también exlíder del cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero.
En 2007, la mujer fue detenida en México y después extraditada a los Estados Unidos, en donde fue sentenciada en ese país por prestar ayuda a un narcotraficante.
Sin embargo, en 2013, un tribunal le revocó una condena de cinco años de prisión y salió libre.
Ávila Beltrán no afronta ningún otro proceso penal pendiente, pues tiene finiquitados dos juicios por delitos cometidos en México y un proceso en Estados Unidos donde se declaró culpable y obtuvo una pena menor.
Contenido relacionado:
La PGR confirma células del narcotráfico en la CDMX
CAb