La Real Sociedad estaba dominando el derbi vasco desde antes e intensificó su ofensiva, pero el Alavés rechazó con comodidad todos los centros
La Real Sociedad fue incapaz de derrotar el domingo a un Alavés con un jugador menos, por lo que no podrá seguir una semana más al frente de La Liga, posición de privilegio ocupada ahora por un sólido Atlético de Madrid, que suma ya siete triunfos al hilo en el campeonato.
El centrocampista argentino del Alavés Rodrigo Battaglia fue expulsado con roja directa en el minuto 61, después de que hizo un comentario despectivo sobre el árbitro a un rival.
La Real Sociedad estaba dominando el derbi vasco desde antes e intensificó su ofensiva aprovechando su ventaja numérica, pero el Alavés rechazó con comodidad todos los centros cruzados que cayeron al área.
? “Lo hemos intentado hasta el final”.#AlavésRealSociedad #AurreraReala
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) December 6, 2020
El arquero alavesista Fernando Pacheco también mostró un gran estado de forma y detuvo cinco balones en el partido, especialmente cuando tuvo que volar hacia su derecha para despejar un disparo envenenado de Willian José en la segunda mitad.
El cuadro de la Real Sociedad comenzó el fin de semana en lo más alto de la tabla, pero el empate le dejó segundo con 25 puntos en 12 partidos.
El líder Atlético, que venció por 2-0 al Real Valladolid el sábado, tiene 26 puntos en 10 partidos.
?️⚡️ ????? de Víctor Laguardia.
— Deportivo Alavés (@Alaves) December 6, 2020
#AlavésRealSociedad #GoazenGlorioso ? pic.twitter.com/Pm29dYBPhH
IPR
Contenido relacionado
Es muy pronto para pensar en regreso de Raúl Jiménez, revela técnico del Wolverhampton