Al acudir a realizar la verificación de la gasolinera, los empleados de la misma preguntaron a los funcionarios de la Profeco “¿no saben quién es la dueña?”
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) evidenció a Alejandra de la Vega, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico en el Gobierno de Chihuahua, quien tiene una gasolinera que opera en la entidad, misma que tiene reporte de diversas irregularidades y que no se dejó inspeccionar.
Al presentar el informe “Quién es quién en los precios de combustible del 27 de febrero al 4 de marzo”, Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, dijo que al recibir los reportes acudieron a realizar una inspección, pero el personal del centro de combustibles no permitió que se revisaran las bombas.
El titular de la Profeco agregó que los empleados de la gasolinera preguntaron a los funcionarios de la Profeco “¿no saben quién es la dueña?, en referencia a la funcionaria del gobierno estatal.
Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, por parte de Profeco s explicó que fueron atendidas 230 denuncias realizadas mediante la aplicación “Litros de a litro” y se realizaron 169 visitas.
Contenido relacionado
«Competencia desleal» empresas que se adelantan al Buen Fin: Concanaco