El individuo permaneció ingresado en el hospital durante varios días, hasta que finalmente falleció el 20 de enero de 2022.
Casi dos años después de la trágica muerte de un mesero en un accidente dentro de La Polar, los propietarios del establecimiento han alcanzado un acuerdo reparatorio con la familia del fallecido. La noticia fue comunicada por el asesor legal del difunto, Israel Pérez, quien se presentó este lunes ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5 para informar a la autoridad sobre el convenio alcanzado con los acusados.
Durante una entrevista en las afueras de las instalaciones de la Fiscalía capitalina, el abogado Israel Pérez explicó que el Ministerio Público deberá enviar documentación al Centro de Justicia Alternativa para formalizar la propuesta de acuerdo alcanzada. Según la investigación, el 5 de diciembre de 2021, Fernando utilizó un elevador del restaurante para cambiar de un salón a otro, momento en el cual el ascensor de carga colapsó. El hombre estuvo hospitalizado durante varios días y finalmente falleció el 20 de enero de 2022.
Te podría interesar: Policías de CDMX ayudan a mujer en labor de parto
Excélsior cubrió el caso de Fernando unos días después del homicidio de un comensal dentro de La Polar, ocurrido el 8 de enero pasado. Debido a este crimen, el establecimiento fue clausurado por siete meses, lo que también retrasó la investigación sobre la muerte de Fernando, ya que el cierre fue utilizado como argumento por los empleados para no entregar las bitácoras del elevador.