Gran sorpresa dio la tímida Courtney Hadwin al cantar “Hard to Handle”
Para nadie es un secreto lo que la música puede lograr, ya sea como terapia o las transformaciones que consigue en las personas que la aman. Esta historia es una de ellas.
Cuando la tímida niña de 13 años Courtney Hadwin entró en la audición de America’s Got Talent el martes por la noche, parecía que nada pasaría.
Después de admitir que estaba “un poco nerviosa” mientras respondía torpemente las preguntas previas a Mel B, Courtney se preparó unos segundos para después hacer la señal de que estaba lista. En ese momento, comenzaron a sonar las primeras notas de “Hard to Handle” de Otis Redding, momento que ella aprovechó para hacer unos improvisados -y un poco torpes pasos de baile-.
Sin embargo, al cantar las primeras notas, sorprendió a todos, empezando por el estricto Simon Cowell, quien al terminar la canción le dijo “eres como un león”.
Por su parte, Howie Mandel le dijo: “No eres de esta época. Eres de una era completamente diferente. Y soy un gran admirador de Janis Joplin y hay una historia, si alguna vez has visto el documental, Clive Davis, va al Monterey Pop Festival y ve a esta joven que nadie ha visto antes, que nadie sabe. Fue la primera vez que Janis Joplin firmó y cambió su vida. No soy Clive Davis, soy Howie Mandel y no puedo ficharlo por un contrato discográfico. Lo único que puedo hacer por ti, jovencita, es darte…” al momento que se levantó de su asiento y apretó el tan codiciado botón dorado.
Contenido relacionado