La mexicana se quedó con las ganas de subir al podio olímpico en la categoría de 55 kilogramos en la halterofilia
La pesista mexicana Ana Gabriela López Ferrer terminó en la novena posición en la Final de halterofilia femenil dentro de la división de 55 kilogramos.
La originaria de Veracruz finalizó con un total de 195 kilogramos levantados (90 en arranque y 105 en envión), pero no le alcanzó para colarse a la lucha por las medallas en la competencia que se llevó a cabo en el Foro Internacional de Tokio.
La tricolor terminó con un total de 195 kilogramos levantados (90 en arranque y 105 en envión), pero no fue suficiente para meterse a la lucha por las preseas, en el evento realizado en el Foro Internacional de Tokio.
También podría interesarte: México gana en softbol y disputará el bronce frente a Canadá
Pese a que llegó como la rankeada número cinco en el mundo, López Ferrer no tuvo la actuación que deseaba, al sólo hacer buenos dos de los seis intentos que tuvo (uno por categoría), con lo que finalizó su aventura por Tokio 2020.
Ana Gabriela era una de las cartas fuertes de la delegación mexicana luego de que está rankeada quinta del mundo, pero a final de cuentas solo hizo efectivos dos de los seis intentos que llevó a cabo (uno por categoría) y quedó lejos del podio.
Contenido relacionado:
Paola Espinosa elimina “desafortunado texto” sobre el cuarto puesto de México en clavados
CAB