Uno de los teléfonos más esperados y caros de la historia está próximo a salir al mercado, pero tiene una gran desventaja
Este año la apuesta de las compañías fabricantes de smartphones fueron los celulares plegables, los cuales tendrán muchas funciones y características únicas. Samsung fue el primero en presentar su teléfono, el Galaxy Fold.
El equipo que costará aproximadamente 37 mil pesos parecía ser realmente maravilloso, sin embargo, periodistas especializados en tecnología han denunciado que tiene un gran defecto: se rompe con muy poco uso.
Los periodistas recibieron el teléfono para probarlo y realizar una reseña antes del lanzamiento público, por desgracia para la empresa, los comunicadores tuvieron una mala impresión, dijeron que la pantalla del Galaxy Fold comenzó a parpadear y tornarse negra para luego apagarse completamente.
Un par de periodistas dijeron que quitaron una fina capa protectora de la pantalla que ellos pensaban tenían que sacar, pero que debía ser dejada. El punto malo para el smartphone es que aún dejando la protección, la pantalla presenta problemas.
El esperado celular sale a la venta el 26 de abril en Estados Unidos por 1.980 dólares, lo que le hace uno de los teléfonos más caros en el mundo.
Hasta el momento Samsung no ha respondido solicitudes de comentarios.
Contenido relacionado