La mala racha del Cruz Azul ya llegó hasta la liga femenil
Cruz Azul sufrió su tercera derrota consecutiva del torneo, en el partido inaugural de la jornada cinco de la Liga Mx Femenil, esta vez por la mínima diferencia ante Veracruz en las instalaciones de La Noria, Xochimilco.
Las integrantes de la máquina se mantienen en la sexta posición del Grupo Uno con cuatro puntos. Mientras que el equipo de las jarochas se mantiene en los primeros puestos con nueve unidades, luego de este encuentro.
El único tanto del encuentro fue obra de la delantera Magaly Cortés al minuto tres, al aprovechar un descuido de la zaga cementera. A partir de ahí, el dominio fue abrumador por parte de las cementeras, dirigidas por Alberto Aguilar.
A pesar de tener el control del balón y como ya lo hemos visto en otras ocasiones, el equipo celeste no logró el tanto que pudiera mejorar los resultados en este juego y tampoco pudieron concretar para subir en la tabla.
La Máquina volverá a ser local para enfrentarse a las Xolas de Tijuana donde buscarán romper con la mala racha que las persigue y que no tiene contentos a los aficionados.
Contenido relacionado