A través de las redes sociales se difundió un video en el que se muestra a dos hombres subidos en una camioneta que reproducen el mítico quejido mientras recorren las calles
Como medida para que los niños y adolescentes de Nayarit se queden en sus casas, un par de personas utilizó un audio en el que se escucha a la “llorona” decir su tradicional “ay, mis hijos”.
A través de las redes sociales se difundió un video en el que se muestra a dos hombres subidos en una camioneta que reproducen el mítico quejido mientras recorren las calles de Acaponeta, Nayarit.
Según ellos mismos explican en el corto, la idea de recorrer las avenidas con un altavoz a alto volumen con dicho sonido espectral es evitar que los menores salgan a las calles durante la contingencia nacional.
Hasta el más reciente parte de contagios de coronavirus en el estado, se han registrado cuatro muertes y se contabilizan 22 casos positivos. El gobernador de la entidad, Antonio Echevarría, informa que se tomarán más medidas de prevención para que los habitantes del estado no desobedezcan el llamado al aislamiento.
Contenido relacionado:
CAB